A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

viernes, 6 de abril de 2012

ENTERATE

«REC 3» lanza un polémico tráiler promocional inspirado en la Semana Santa

El terrorífico filme caldea su segundo fin de semana de exhibición, tras su cuarta posición en la taquilla española



«REC 3. Génesis», el último episodio de la franquicia terrorífica más destacada de la historia del cine español (aunque, la verdad, tampoco hay muchas otras), quiere caldear su segunda semana en la cartelera con un tráiler especialmente inspirado en la Semana Santa.

En él, pueden verse algunas escenas de la cinta, dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín, con banda sonora típica de estas fechas, y grandes letras intercaladas que forman la leyenda:

«Esta Semana Santa habrá sangre, calvario, sacrificio, pasión, dolor, penitencia, muerte, carne, lágrimas, éxtasis». ¿Provocación oportunista o simple estrategia publicitaria para intentar escalar puestos en la taquilla?

El filme, producido por Julio Fernández, un veterano en el género terrorífico merced a su compañía Filmax, recaudó 820.167 euros durante su primer fin de semana de exhibición, del 30 de marzo al 1 de abril, según datos de Rentrak EDI, situándose en cuarta posición en taquilla tras «Ira de titanes», «Lorax, en busca de la trúfula perdida» e «Intocable».

No hay comentarios: