A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

jueves, 19 de abril de 2012

ENTERATE

Primera imagen de Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock

El filme, dirigido por Sacha Gervasi, relata la odisea que vivió el director para rodar una de sus obras maestras, «Psicosis»


Hoy ha visto la luz la primera imagen del actor Anthony Hopkins caracterizado como Alfred Hitchcock, al que dará vida en un filme que relatará la odisea que vivió el mítico director para rodar una de sus obras maestras, «Psicosis», y que está basada en el libro homónimo escrito por Stephen Rebello. La cinta, titulada «Alfred Hitchcock and the Making of Psycho», comenzó a rodarse la semana pasada en Los Ángeles. La dirige Sacha Gervasi, autor del aclamado documental musical «Anvil-El sueño de una banda de rock» y John McLaughlin («Cisne negro») es el encargado de convertir el libro en un guión para la gran pantalla.

Junto a Sir Anthony Hopkins, en Hitchcock veremos otros rostros conocidos como los de la también oscarizada Helen Mirren, que dará vida a Alma, la esposa del realizador británico; James D'Arcy («W.E.», «Age of Heroes»), que será el encargado de interpretar al asesino Anthony Perkins; Scarlett Johansson, que dará vida a Janet Leigh; y Jessica Biel, quien interpretará a Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane.

Un elenco de lujo para una cinta que no llegará a los cines hasta el año que viene. Y no es el único proyecto que se prepara sobre el mítico cineasta británico. La BBC rueda en estos momentos «The Girl», un telefilm que se centra en este caso en el rodaje de otra de las películas míticas de Hitchcock: «Los Pájaros». Aquí es Toby Jones quien interpreta al célebre cineasta con Sienna Miller encarnando a la protagonista de la película y musa del director, Tippi Hedren.

No hay comentarios: