A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

miércoles, 22 de febrero de 2012

ENTERATE

Inician recuento de votos para los premios Oscar

|
|
La compañía auditora PricewaterhouseCoopers inició el recuento de votos para determinar los ganadores del Oscar de la Academia de Hollywood. UPI / Brian Kersey.

LOS ANGELES, feb. 22 (UPI) -- La compañía auditora PricewaterhouseCoopers inició el recuento de votos para determinar los ganadores del Oscar de la Academia de Hollywood.

El martes en la tarde se cumplió el plazo para que los casi 5.800 miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas hicieran llegar las papeletas con sus votos a Beverly Hills, con la advertencia que las que lleguen más tarde no serán consideradas para el recuento final.

Hasta el momento, las películas que se perfilan como favoritas para recibir la mayor cantidad de galardones son "La Invención de Hugo", del director estadounidense Martin Scorsese y con 11 nominaciones, y "The Artist", del director francés Michel Hazanavicius y con 10 nominaciones."

Los ganadores serán entregados por PricewaterhouseCoopers en sobres cerrados y dados a conocer durante la 84ª ceremonia de entrega de los premios Oscar, la cual será transmitida en vivo por televisión el próximo 26 de febrero.

No hay comentarios: