A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

jueves, 29 de septiembre de 2011

ENTERATE

Travolta dejó de ser calvo en 72 horas

(Por: Yahoo Tendencias España).-

Que Travolta lucha contra una calvicie más que incipiente no es noticia. Asiduo visitante de las clínicas estéticas para aferrarse a su juventud, el actor no pierde la oportunidad de acudir a sus médicos de confianza para poner en práctica un exhaustivo tratamiento capilar. Para muestra las siguientes imágenes: antes y después. La sorpresa es que entre una foto y otra solo hay 72 horas de diferencia.

Travolta antes y después (vía TMZ.com / x17online.com/Getty)


Y es que John Travolta ha conseguido lo imposible: en cuestión de pocos días su cabeza ha pasado de estar desértica a profusamente poblada. A sus 57 años, el actor de 'Pulp Fiction' pretende estar en el candelero a toda costa y no escatima cuando quiere darse algún que otro retoque.

Nada más que hay que ver la secuencia de fotos: la primera, casi sin pelo, tomada durante este fin de semana. La segunda, 72 horas después, con una mata negra que ha aparecido de la nada.

No es el único que ha recurrido a injertos de pelo para luchar contra la calvicie. En Hollywood, Jeremy Piven, Nicolas Cage o Kevin Costner son sólo algunos de los casos en los que un buen implante de cabello les ha evitado parecer más mayores de lo que son.

Y vos, ¿qué opinas del cambio de Travolta? ¿Creés que los injertos son una buena solución a la calvicie?

No hay comentarios: