A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

martes, 1 de noviembre de 2011

ENTERATE

El disco «Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures» se publicará el próximo 5 de diciembre e incluirá material inédito y versiones de The Shirelles, Donny Hathaway y de Ruby & The Romantics


El álbum póstumo de Amy Winehouse saldrá a la venta en diciembre
AP

A finales de este año llegará a las tiendas un nuevo y póstumo álbum de la malograda cantante Amy Winehouse, según publica la revista «NME». El disco, que se titula «Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures», se publicará el próximo 5 de diciembre y sus artífices son los productores Mark Ronson y Salaam Remi, que han recuperado temas que la cantante dejó inacabados al morir en julio.

«Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures» contiene 12 canciones, entre las que se encuentran versiones de The Shirelles («Will You Still Love Me Tomorrow», Donny Hathaway (A Song For You») y de Ruby & The Romantics («Our Day Will Come»).

El álbum póstumo de Amy Winehouse saldrá a la venta en diciembre
ABC PORTADA DEL DISCO












El disco incluirá también versiones alternativas del material ya publicado de Amy Winehouse, como una demo de «Wake Up Alone» y lentas de «Tears Dry On Their Own» y «Valerie». En «Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures» también aparecerá «Body & Soul», el dueto que Amy Winehouse grabó con Tony Bennett.


Entre las canciones inéditas de Amy Winehouse que aparecen en el disco están «Halftime» y «The Girl From Ipanema», grabadas durante la producción de su primer disco, «Frank», y «Like Smoke», en la que canta con Nas. Además, el tema «Between The Cheats» repasa su conflictivo matrimonio con Blake Fielder-Civil.

Por cada copia vendida del disco póstumo de la cantante se destinará una libra a la Fundación Amy Winehouse.

No hay comentarios: