A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ENTERATE

Shakira, primera colombiana en el Paseo de la Fama de Hollywood


Shakira.

La cantante colombiana Shakira desveló este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Se trata de la primera persona de nacionalidad colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, la número 2.454 de las que figuran las calles de la meca del cine.

La cantante de 34 años estuvo arropada por centenares de fans y también por sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak.

"Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", aseguró la intérprete.

No hay comentarios: