A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

domingo, 27 de noviembre de 2011

ENTERATE

«Me gustaría conocer a Rajoy» Afirma Alain Delón


El «Tulipán Negro» confiesa que siente cerca a Romy Schneider: «Está siempre a mí lado»

(ABC)- Traje de chaqueta gris, zapato de ante azul, calcetín hasta la rodilla y un pin de Ferrari en la solapa que lleva desde hace 45 años. Alain Delon está más cerca de los 80 que de los 70, pero mantiene porte y figura y un pelo canoso que reina en abundancia.

El «Tulipán negro» ha sabido invertir bien sus ahorros, y hoy es un empresario que tan pronto se dedica al vino como que compite con su cuadra de equinos u organiza combates de boxeo. Es listo, inteligente, rápido y suficientemente mayor como para disfrutar cuando se encuentra rodeado de periodistas.

«El cine actual no me interesa porque no hace soñar, es demasiado realista», confiesa un hombre con el que demasiadas mujeres han soñado en compartir su almohada.

Hoy, soltero y sin mujer que le tosa, vive «esperando encontrar una mujer española». ¿Quién dijo que los galanes nunca mueren?

De esto y más habló ayer durante su presencia como artista invitado en el Salón Internacional del Caballo (Sicab) en Sevilla.

«No viví la crisis del 29, pero supongo que no tuvo nada que ver con la actual. Se habla de la crisis, pero en Francia los viernes las carreteras están llenas de coches que se van de vacaciones», afirma el amigo de Sarkozy y Carla Bruni. «Están como locos con Julia, tenían mucha ilusión en tener un hijo.

Carla es una Primera Dama estupenda», dice. Con la misma sinceridad recuerda la amistad que tiene con Carlos Menem o cómo hoy le gustaría conocer a Mariano Rajoy, de cuya victoria electoral se alegra.

El guiño a Argentina viene porque este año el país homenajeado en Sicab es Argentina, y de ahí el tango que le dedicaron. Por buscarle defectos, diré que a Delon le falla el oído y algo la memoria, puesto que no se acordaba que hace casi quince años visitó Sevilla. «Pero estuve poco tiempo, ¿verdad?», pregunta extrañado

. Es un caballero en cuanto a que no habla de sus amores, y si le preguntan por Romy Schneider, de cuya muerte se cumplirán treinta años, confiesa que «está siempre a mi lado, la siento cerca».

No hay comentarios: