A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

domingo, 5 de febrero de 2012

ENTERATE

En fotos: las 10 mujeres más deseadas de 2012

|


Foto: elconfidencial.com

Un album multimedia publicado en El Confidencial presenta las 10 mujeres que serán más deseadas durante el 2012. A continuación vea las imágenes y reseñas.

1. Sofía Vergara

“Estoy muy agradecida por haber sido nombrada la mujer más deseada por ‘Askmen’. En especial quiero dar las gracias a todos los hombres que me desean”. Esta explosiva actriz latina que protagoniza la serie de éxito ‘Modern Family’, ha conseguido gracias a sus sinuosas curvas y su sensacional encanto alzarse con el primer puesto en el Top 99 de las mujeres más deseadas por el público masculino.

Entre otras afortunadas que han encontrado un hueco en la lista está la princesa Catalina en el puesto once y su hermana, que ha entrado por los pelos colándose en el número 98. También están preciosas rubias como Blake Lively (32), Megan Fox, que a pesar haber sido condecorada con el título de mujer más sexy del mundo se ha tenido que conformar con la posición 96.

2. Kate Upton

Foto: elconfidencial.com

Kate Upton (nacida el 10 de junio de 1992 en St. Joseph, Míchigan) es una modelo estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011.

3. Rooney Mara

Foto: elconfidencial.com

Rooney Mara es la protagonista de la versión estadounidense de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.

4. Miranda Kerr

Foto: elconfidencial.com

Miranda May Kerr (nacida en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inicio su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del que salió ganando. Está casada con el actor inglés, Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011. En 13 de mayo de 2010, Forbes publico que Miranda clasificó en No.9 en Las Top 10 Modelos mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.

5. Nicki Minaj

Foto: elconfidencial.com

Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago; 8 de diciembre de 1982), conocida como Nicki Minaj, es una cantante y compositora trinitense de hip hop y rap. A mediados de 2009, Minaj firmó un contrato con la discográfica Young Money Entertainment con la distribución de Universal Motown y empezó a aparecer en sencillos de otros artistas como Mariah Carey, David Guetta, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera entre otros, antes de lanzar sus sencillos “Massive Attack”, “Your Love”, “Check It Out”, “Right Thru Me”, “Moment 4 Life”, “Super Bass” y “Fly” entre otros, desprendidos de su álbum debut Pink Friday lanzado el 19 de noviembre de 2010. Actualmente se encuentra trabajando con Madonna para su nuevo disco de estudio.

6. Emma Stone

Foto: elconfidencial.com

Emily Jean “Emma” Stone (Scottsdale, 6 de noviembre de 1988) es una actriz estadounidense.

7. Scarlett Johansson

Foto: elconfidencial.com

Scarlett Ingrid. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa. Alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.

8. Kim Kardashian

Foto: elconfidencial.com

Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980) es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión estadounidense. Es hija del abogado Robert Kardashian.

9. Rihanna

Foto: elconfidencial.com

Robyn Rihanna Fenty (n. Saint Michael, Barbados; 20 de febrero de 1988), conocida simplemente como Rihanna, es una cantante y compositora barbadense de R&B y pop. A los 16 años de edad se trasladó a Estados Unidos para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings después de audicionar para el entonces jefe del sello discográfico Jay-Z.

10. Candice Swanepoel

Foto: elconfidencial.com

El portal web de hombres ‘AskMen’ ha publicado la lista de mujeres más deseadas del mundo a partir de una encuesta en la que se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores. La selección ha sido generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web. Candice Swanepoel fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años ya ganaba 5.000 € por cada día de trabajo. Mayormente conocida por su trabajo en Victoria’s Secret.

No hay comentarios: