A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

domingo, 10 de julio de 2011

ENTERATE

La semántica aplicada: Cómo hacer que su escritura efectiva

Allá por finales de los años 90, Adam Weissman y Gilad Elbaz, dos graduados del MIT, decidieron crear un buscador que en vez de hacer una lectura lineal de los títulos, trabajara con la semántica natural del lenguaje. Es difícil poder mensurar el espectacular de este desarrollo.


A partir de ese momento, los buscadores empezarán a recoger la información sobre los lugares, ya volver a las búsquedas de los usuarios resultados sobre la base del significado, y no a una especie de glosario de correspondencias de forma.


Es decir, antes, el usuario ingresaba en una búsqueda, por ejemplo “actuaciones de lujo”, y la respuesta era un listado de lugares donde esta frase estuviera literalmente presente, aunque semánticamente no tuviera nada que ver.


Así obtenía lugares como “Mi experiencia de chofer de coches de lujo”, o “Venta de autos de lujo”, en la misma categoría de relevancia. Pero esto ha cambiado para siempre.

Quiere hacer una redacción SEO eficaz? Sea significativo, escriba para sus lectores, sea relevante. No tema utilizar sinónimos, Google les reconoce igualmente. Simplemente, haga que sus textos se refieran a la keyword o keywords que quiere promocionar.

Valores del mercatComoditats mínimesBarris recomanablesCaracterístiques los contratos con los inquilinsExperiència de usuariAtractius turísticos en MadridCursos universitarios en MadridCost de vida en MadridTransports en la ciudad de Madrid un laaaaaaaaaaaargo etc.

sencillo, ¿verdad? Apuesto que posteo referidos a estos temas le será posible insertar un anchor text menos. Recordemos que anchor text es una palabra o frases con un enlace a una landing page específica. He aquí auténtica y verdadera redacción SEO de calidad . No se siente liberado al no tener que usar un programa para calcular la keyword density u otros inventos de similar efectividad? -Nulo.

Find More Seo Articles

No hay comentarios: