A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

martes, 14 de agosto de 2012

ENTERATE

Vuelven las Spice Girls

Tras cuatro años, el grupo de pop británico más famoso de los 90, reapareció en la ceremonia de clausura de Londres 2012


Vuelven las Spice Girls
Click here to find out more!
Click here to find out more!
Click here to find out more!
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos ha logrado que los allí presentes se trasladaran por unos minutos a los años 90, década en la que las «chicas picantes» vendieron más de 75 millones de discos en todo el mundo. Sobre unos taxis londinenses negros, Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell hacían su aparición.

Dieciséis años hace ya desde que las Spice Girls sacaran su primer álbum, «Spice», que rápido las alzó hasta el número uno de las listas musicales de todo el mundo. Londres ha podido revivir con ellas el single que las catapultó a lo más alto, «Wannabe», y Twitter era el primer testigo del reencuentro gracias a Victoria Beckham, que ha concedido a sus seguidores las primeras fotos del grupo en la Villa Olímpica.
 
Las Spice no se reunían desde 2008, cuando decidieron emprender una nueva gira juntas. Aunque en un principio eran 11 los conciertos previstos, 47 fueron los lugares que finalmente visitaron, viajando en un Boeing 757 al que bautizaron como «Spice One» y que constaba de una sala de maquillaje, un comedor, un área de descanso y un business center. Con esta gira lograron batir el récord mundial vendiendo 23 mil entradas en tan solo 38 segundos. Toronto fue el lugar elegido para decir adiós al mítico grupo, aunque en 2012 confesaron sus ganas de cantar juntas de nuevo. 

Anoche el quinteto, a pesar del paso de los años, demostró que sigue con la misma energía que caracterizaba el grito de «girl power» que tan popular se hizo en sus comienzos.

No hay comentarios: