A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

sábado, 30 de octubre de 2010

ENTERATE

POR LA LITERATURA Y POR LA PAZ

Un mensaje a todos los miembros de UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES Y PORQUE NO A TODOS LOS ESCRITORES VIRTUALES DEL MUNDO.



EL 31 DE OCTUBRE DE 2010 ES EL 2° AÑO CONSECUTIVO DE LA CELEBRACION DEL DIA DEL POETA VIRTUAL QUE LO HE CREADO PARA LAS REDES LITERARIAS, SOCIALES Y EN GENERAL PARA TODOS LOS NAVEGADORES DE INTERNET.

OS TRANSCRIBO PARAGRAFOS DE UN ENSAYO SOBRE LITERATURA REAL Y VIRTUAL DE CARLOS LOPEZ DZUR DE LA Revista: Sequoyah Virtual

"(2) El poeta virtual e intelectual virtud es un batallador contra intereses creados y el «status quo».

Cada digitalización de los buenos libros y poetas clásicos debe agradecerse; lo mismo que colocar lo mejor de la música y las bellas artes, en la gran biblioteca de las Pantallas Virtuales. Y la alianza de todo tipo de artistas, con los escritores, aplaudirse. Todos son procesadores de miel y traen su polen, su saliva, sus dulcificadores instrumentos."

"(3) El poeta virtual de hoy es un privilegiado porque la tecnología le permite salir de los escondites y le asigna el orgullo de autoexpresión. A su disposición hay muchas herramientas educativas y más recursos de acceso y aprendizaje que nunca antes y, por tanto, tiene la responsabilidad de crecer, madurar y dar lo mejor de sí, en áreas de arte, que son para los amorosos y los disciplinados y donde elitismos intelectuales quedarán expuestos ante muchos ojos... y con los moscas sobre el pastel, no hay engaños. Lo insincero es como la sonrisa verdadera que no se puede fingir ni ocultar."


CON GRAN ORGULLO Y SATISFACCION DE SER UNA POETA-ESCRITORA VIRTUAL OS SALUDO A TODOS DESEANDO QUE TODOS LA PASEIS ESPLENDIDAMENTE QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑE, EL AMOR, LA PAZ, EL RESPETO POR TODO LOS QUE BREGAMOS Y DIVULGAMOS LA CULTURA AHORA VIRTUAL, PERO ES REAL EN CUANTO PENSAMOS, NOS INSPIRAMOS Y SINTAMONOS COMO LO QUE SOMOS REPRESENTANTES DE LA GENERACION VIRTUAL QUE ES UNA REALIDAD ANTE TODO. EN TODAS LAS EPOCAS LITERARIAS HAN HABIDO GENERACIONES COMO LA DEL NOVECIENTOS POR CITAR.



ROSEMARIE PARRA

CREADORA Y ORGANIZADORA DEL EVENTO

Visitar UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES en: http://unionhispanoamericana.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: