A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

viernes, 16 de agosto de 2013

ENTERATE. La exmujer de Michael Jackson declara en juicio por la muerte del artista

La exmujer de Michael Jackson declara en juicio por la muerte del artista


Rowe trabajaba como enfermera cuando conoció a Jackson en los años ‘80,

Debbie Rowe, la exmujer de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores del fallecido artista estadounidense, declaró por segundo día consecutivo en el juicio civil que se celebra en Los Ángeles, California, contra la empresa AEG Live por la muerte del cantante.

Rowe, quien trabajaba como enfermera cuando conoció a Jackson en los años '80, aseguró este jueves que las frecuentes visitas del artista al médico estaban relacionadas con los tratamientos que debía seguir por las heridas que se produjo en el cuero cabelludo tras quemarse durante la grabación de un anuncio publicitario en 1984.

La madre de Prince y Paris Jackson dijo que el cantante sufrió un dolor debilitante durante los 20 años que lo conoció y señaló que su exesposo confiaba en sus médicos, aunque estos competían por darle medicamentos.

Jackson y Rowe contrajeron matrimonio en 1996 y se divorciaron tres años más tarde.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la madre de Michael Jackson, Katherine, y los tres hijos del cantante demandaron a AEG Live alegando que la compañía tiene responsabilidad en su muerte por haber contratado y supervisado al doctor Conrad Murray, quien está cumpliendo una condena de cuatro años de cárcel por homicidio involuntario.

No hay comentarios: