A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

lunes, 2 de agosto de 2010

ENTERATE

El auto de la actriz y cantante fue impactado por otro vehículo cuando conducía en la capital mexicana y se volcó; está internada en el hospital

Sheyla
Agencia México/// Sheyla

El fin de semana pasado la actriz y cantante Sheyla fue víctima de un aparatoso accidente automovilístico en la capital mexicana y, aunque su vida no corre peligro, según relató, fue bastante serio.

“Iba por avenida Universidad y al cruce con Coyoacán tenía la luz verde y de la nada, así como una cosa de sueño, yo vi como se atravesó un carro, me impactó, me dio de vueltas”, declaró la actriz a Agencia México.

“Yo agarré el volante lo más duro que pude para que no me aventara más lejos. Yo no presentaba intoxicación ni estado de ebriedad, yo venía saliendo del cine”.

La también cantante comentó que debido al accidente sufrió varios golpes y heridas por lo que aún no ha sido dada de alta del hospital.

“Traigo un dolor en la espalda en las cervicales, está bastante extenso el expediente. Honestamente hasta la lengua me mordí; estoy toda golpeada, molida, me han hecho muchos exámenes”, comentó.

“Ahorita estoy en recuperación, me tienen con calmantes para quitarme el dolor del cuerpo, traigo una faja en la cintura, traigo un collarín, ando toda como momia”.

Al ser consultada sobre el hombre que impactó su auto, Sheyla aseguró que no conoce muchos detalles sobre él y que incluso quiso fugarse después del accidente.

“No sé cómo se llama el señor, iba acompañado de una señora; en dos ocasiones estuvieron a punto de darse a la fuga, entonces yo les decía que no.

Yo le hablé a la policía, a las ambulancias, llegó un momento en que yo ya no me contuve de mis piernas y fue cuando me tiré al piso, porque yo ya no podía estar parada se me vino como un desguance en el cuerpo”.

La actriz aprovechó para agradecer a los fans que le han mostrado su preocupación y les pidió que sigan manteniéndola en sus oraciones.

“Gracias a toda la gente que está preocupada por mí y gracias por hacer una oración a su servidora.


No hay comentarios: