A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

lunes, 24 de mayo de 2010

ENTERATE

Los Rolling Stones vuelven al número uno

The Rolling Stones

El último núemro 1 de los Rolling había sido en 1194, con "Voodoo Lounge".

Por primera vez en 16 años los Rolling Stones tomaron el número uno de la cartelera británica con el relanzamiento de su clásico larga duración "Exile on Main Street".

El álbum original salió a la venta en 1972 y ahora fue regrabado con canciones que no se conocían. El último álbum con que los Stones ascendieron al pináculo de la cartelera fue "Voodoo Lounge", en 1994.

Otra grabación de 1972 ha hecho su incursión en la cartelera de Gran Bretaña, en el número 10, esta semana. Se trata de una canción en la que participó el equipo completo de Leeds United, y que fue relanzada para celebrar la reciente promoción del club de fútbol a primera división.

La música de los Stones conserva, hoy, la misma fuerza que cuando fue creada.

David Joseph, gerente del sello de los Rolling Stones, Universal Music UK.

Para tomar la primera casilla, los Rolling Stones derrotaron el último lanzamiento de Faithless, "The Dance" que quedó en el número 2 de la cabalgata musical.

"Exile on Main Street" fue desempolvado para que su lanzamiento al mercado coincidiera con el de un documental sobre la factura del álbum, el que incluye canciones como "Tumbling dice" y "Rocks off".

David Joseph, director de Universal Music UK, el sello de los Stones, dijo: "Es todo un logro para un álbum de 1972 estar de regreso en el número 1"

"Esto demuestra que la música de los Stones conserva, hoy, la misma fuerza que cuando fue creada", apuntó.

No hay comentarios: