A MI MANERA. ISABEL PANTOJA

lunes, 27 de abril de 2009

SABIAS QUE LA :....

SABILA SIRVE PARA BAJAR DE PESO.
PLAN DE ADELGAZAMIENTO DE LA SÁBILA FEROX


La Sábila Ferox es una planta bien conocida por sus propiedades curativas. Las propiedades tanto de la Bebida de Sábila CAPE también conocida por resolver varios problemas digestivos y por su valor nutricional, así como la Sábila Amarga renombrada por sus cualidades desintoxicantes, han sido combinada en esta gama de productos dietéticas.

La Sábila Ferox es una planta bien conocida por sus propiedades curativas.

Las propiedades tanto de la Bebida de Sábila CAPE también conocida por resolver varios problemas digestivos y por su valor nutricional, así como la Sábila Amarga renombrada por sus cualidades desintoxicantes, han sido combinada en esta gama de productos dietéticas.

La demanda por esta amplia variedad dietética proviene de nuestros miles de clientes satisfechos de los productos de La Sábila CAPE, quienes quisieran perder peso de manera saludable, segura, libre de problemas y del tormento de los deseos por comer.

El plan dietética consiste en la ingestión de dos diferentes tabletas. Las Fibras Magnetizantes de las Grasas de la Sábila CAPE y las Tabletas Adelgazantes de Sábila CAPE.

No es necesario seguir una dieta especifica. Hoy dia las personas no tienen el tiempo o la paciencia de pesar alimentos o seguir una dieta complicada.

Ellos buscan algo que sea seguro, fácil, economico y además que funcione. Tenga presente las sugerencias de hábitos alimenticios mencionadas aquí.

Sugerencias
Tome tanta agua como le sea posible – de 6 a 8 vasos de agua al día – ya que es un depresor natural del apetito. Evite los alimentos con grasas.

Quítele la grasa a las carnes y la piel o pellejo del pollo. Trate de evitar tomar cualquiera cosa que contenga cafeína o alcohol. Coma fruta en el desayuno.

Coma una ensalada grande por lo menos una vez al día. Los productos carnicos y lácteos no deben conformar mas del 25 % de su dieta diaria. Use yogur natural y bajo de grasas y el requesón.

No coma desordenadamente (picar, pellizcar) por poquitos entre las comidas. Evite tomar mucho café. Reduzca la ingestión de sal.

Tenga su ultima comida por lo menos 3 horas antes de la hora de acostarse y mastique bien sus alimentos.


Un buen sustituto para la mantequilla y el aceite al cocinar es el “Spray & Cook” (Rocié y Cocine). No hay limites para la gaseosa o soda

Las Fibras Magnetizantes de las Grasas de la Sábila CAPE $65.00

Ingredientes: Chi tosan, Fibras de Sábila y Vitamina C.

Las tabletas se deben tomar aproximadamente 10 a 15 minutos antes de las comidas.

El principal objetivo de las tabletas es prevenir la absorción de las grasas por el cuerpo. El Chitosan, un producto hecho de las conchas molidas de animal marinos, absorbe de 6 a 10 veces su propio peso en grasas y aceites.

Cuando una hoja aguada y esponjosa de sábila se seca y se muele para formar la fibra de la sábila, uno puede imaginarse como las fibras de la sábila absorbe el agua y el Chitosan, la mezcla con las grasas y la excreta (elimina),por ejemplo:

La cantidad de grasa en una comida determinara cuantas tabletas, se deben tomar antes de la comida.

Es recomendable que tome 1 a 2 tabletas antes de comer y no tome mas de 4 tabletas al dia. Las Fibras Magnetizantes de las Grasas de la Sábila absorben y excretan la grasa y el aceite que se ingieren con los alimentos. No tiene efecto en las grasas ya existente almacenadas por el organismo.

Esta tableta no es un depresor del apetito. Cuando se ha alcanzado el peso ideal, las Fibras Magnetizantes de las Grasa de la Sábila son usadas aun para mantener constante el peso ideal.
Tableta Adelgazante de Sábila CAHR (Depresor del Apetito)60 Tabletas por $65.00

IIngredientes: El Polvo Blanco de Gel de Sábila 200:1, Polvo Amargo de Sábila, Polvo de Guarana, Sida Cordifolia,Carnatina, Picolinato de Cromo y otras importantes hierbas.

La Tableta Adelgazante de Sábila CAPE es un depresor del apetito que aumenta su metabolismo para absorber las grasas existentes, las cuales son quemadas por el cuerpo.

La Tableta Adelgazante de Sábila CAPE es la única píldora dietética (depresor del apetito) de su tipo que contiene la parte carnosa de la planta maravilla y la sábila en forma de polvo.

El polvo blanco de la sábila 200:1 contiene muchas de las mismas propiedades que la Bebida de Sábila CAPE, conocida por su alto contenido de Calcio y propiedades curativas para el sistema digestivo.


Casualmente somos la única fabrica en Africa del Sur capaz de producir el polvo de sábila, el ingrediente activo de la Sábila Ferox Cape, asegurando de esta manera una alta y consistente concentración de suplemento de sábila para todos nuestros productoS.

El Polvo Amargo de Sábila, como los bien conocidos cristales amargos, tienen la única habilidad de desintoxicar el cuerpo.

En muchos de los casos las personas se constipan (estreñimiento) debido a la baja ingestión de alimento durante la dieta.

El Polvo Amargo de Sábila contrarrestara la constipación. El ingrediente restantes contribuyen al poderoso y único proceso de termogénesis en el organismo.


Se ha demostrado a través de la investigación que este proceso tiene su efecto mas allá de las grasas almacenadas. Existen solo dos manera en que el cuerpo puede eliminar la ingestión de calorías externas: ya sea almacenándola como grasas o convirtiéndolas en calor y energía.

A través de los siglos, el control de las grasas por medio de la manipulación del proceso natural de termogénesis del organismo, ha surgido como uno de los procesos del desarrollo de la salud del cuerpo más importantes que resulta en una apariencia delgada..

Las hierbas adicionales o restantes estimulan directamente el proceso de termogénesis del organismo. Mientras más se estimulen las grasas buenas, mayor será la capacidad y potencial para quemar las grasas malas.

Las hierbas quemadoras de las grasas comienzan una reacción en cadena, la cual resulta en la infiltración de la norepinefrina las células de grasas buenas a un nivel mayor de actividad. En consecuencia miles de calorías son quemadas.

Esto acelera el metabolismo del cuerpo y como resultado la grasa mala se quema mas rápidamente.

El cuerpo es entonces forzado a quemar el exceso de grasa almacenado. Para comenzar el proceso, esta combinación de ingredientes específicos, conjuntamente con el polvo de gel de Sábila 200:1 forman una única y exitosa receta para el adelgazamiento y el control del peso.
ADVERTENCIAS
La Tableta Adelgazante de Sábila no debe ser usada por niños o mujeres embarazadas ni lactantes. No la tome muy tarde por las tardes.

Esta contiene sustancias prohibidas para los participantes en deportes profesionales. La donación de sangre se debe evitar durante cualquier dieta. Evite los baños de agua caliente.

Los epilépticos no deben usar las Tabletas Adelgazantes de Sábila. Las personas bajo tratamiento para enfermedades crónicas deben primero consultar a sus doctores.

El uso simultaneo de los cristales de sábila pueden tener un efecto laxante. Las Fibras Magnetizantes de la Grasas de la Sábila contienen conchas molidas de animal marinos, por tanto sea precavido de la alergia al yodo. Los diabéticos deben consultar primero a sus doctores.

No hay comentarios: